Partido poco brillante pero muy efectivo con un gol de Quini de cabeza a centro de Ángel Luis que dio los 3 puntos a los de Pablo Fuentes sumando la segunda victoria consecutiva
El Sporing de Alcázar viajaba en la tarde del domingo a Miguelturra para afrontar la segunda jornada de liga en el Grupo 1 de la Preferente de Castilla-La Mancha. Tras la brillante victoria en casa ante CF La Solana, el equipo alcazareño se enfrentaba a otro de los clubes míticos de la región y que después de haber encajado un 4-0 en Motilla del Palancar buscaba hacerse fuerte en su feudo.
Partido poco vistoso, tosco y en ocasiones con juego brusco. En la primera mitad ambos conjuntos gozaron de ocasiones de peligro, quizá el Sporting fue el que se llevó las más claras en las botas de Abengózar que envió lamiendo el palo un balón cruzado lanzado en carrera por la izquierda.
Tras un primer tiempo sin mucho que contar y en la que el árbitro D. Sergio Marcos Rivilla expulsó a nuestro fisioterapeuta José Luis Pascual por presuntas protestas airadas, en la segunda mitad los alcazareños reaccionaron encontrándose más cómodos sobre el césped e impidiendo a los locales que llevaran a cabo ocasiones de peligro. Fue en el minuto 64 cuando un extraordinario centro al área pequeña desde un saque de esquina ejecutado por Ángel Luis, hizo que Quini rematara en el segundo palo, casi a placer marcando el que ‘a la postre’ sería el resultado definitivo.
En el último tramo del encuentro, un lance del juego hizo que el jugador miguelturreño, Víctor Rivas, y el sportinguista, Eric, entraran en un pequeño rifi-rafe en la disputa por el balón lo que el árbitro consideró motivo suficiente para expulsar a ambos jugadores.
Con un Miguelturreño volcado a por el empate, el Sporting de Alcázar, muy bien situado en todo momento, neutralizó los ‘empujes’ locales.
Segunda victoria consecutiva para el Sporting de Alcázar que, junto a Tomelloso, Almansa y San Clemente, son los 4 equipos que suman 6 puntos. La próxima jornada el Sporting de Alcázar recibirá el domingo por la tarde a La Roda UD, equipo que viene de empatar en su feudo contra Motilla.