Jornada 9 en la Liga Nacional Juvenil con uno desplazamiento a tierras albaceteñas para medirnos a un rival directo, EFB Almansa. Equipo que supo aprovechar el factor cancha pero que le costó vencer a los alcazareños.
En el minuto 33′, Izan Cerdán, adelantaba a los locales. 1-0 con el que se llegaría al final de la primera parte. A pesar del gol albaceteño, el Sporting no bajó los brazos e intentó remontar hasta el tramo final de partido, en el que Izan Cerdán, a la postre, el goleador del partido, colocaba el 2-0 en el marcador en el 86′. Jesús Guijarro, nada más sacar de medio del campo, recortaba distancias y daba alas a los visitantes con el 1-2. Pero Izan, conseguía el hat-trick en el 89′ dando la puntilla al partido con el 3-1
Segunda derrota consecutiva para el Juvenil Nacional que le coloca en la 16ª posición con 8 puntos. Este sábado, el juvenil nacional jugará en casa recibiendo a CD Alameda de la Sagra (16:15 horas). Equipo que es 6º con 14 puntos y que viene de ganar su segundo partido consecutivo (3-0 ante La Roda UD).