El Sporting de Alcázar se prepara para un intenso fin de semana con tres partidos clave en diferentes categorías. Los encuentros tendrán lugar entre el sábado 14 y el domingo 15 de diciembre, siendo el más destacado el enfrentamiento en Preferente entre el Atlético Tomelloso y el Sporting de Alcázar en todo un derbi comarcal que vuelve a celebrarse 3 temporadas después con dos conjuntos que comparten aspiraciones en la zona alta de la tabla.
El primer equipo del Sporting visitará el estadio «Paco Gálvez» el domingo a las 17:00 horas para enfrentarse al Atlético Tomelloso, en un choque directo por los puestos de playoff. Ambos equipos llegan a este partido no estando en su mejor momento de la temporada. El Sporting ha ganado 4 de los últimos 12 puntos disputados y es 5º con 28 puntos. Por su parte, Tomelloso ha conseguido 5 en este mismo período y es 7º con 27 puntos.
Los de Pablo Fuentes tratarán de reencontrarse con su mejor versión que le ha llevado ha hacer el mejor inicio liguero de su historia en un campo siempre complicado y ante un rival que aspira a recuperar su posición en 3ª RFEF, tras el descenso del año pasado.
Juvenil Nacional: una dura salida
Por su parte, el equipo juvenil se medirá al CD Guadalajara el sábado a las 18:30 en «Fuente de la Niña». Actualmente en puestos de descenso con solo 9 puntos, el Sporting Juvenil necesita puntuar con urgencia para mantener vivas sus esperanzas de salvación en Liga Nacional Juvenil (Grupo XV). Enfrente estará un Guadalajara sólido, que ocupa la 8ª posición con 23 puntos.
Juvenil Provincial: duelo de líderes en el Delgado Meco
El juvenil B jugará también el sábado, pero lo hará ante su afición, a las 16:30, en el «Delgado Meco» contra el CD EFB Valdepeñas. Ambos conjuntos buscarán reafirmarse en la zona alta de la clasificación ya que comparten liderato con 24 puntos en un cuádruple empate junto a Bolañego y Manzanares, los de Bolaños se desplazan a La Solana y Manzanares le toca descansar este fin de semana.