Desde el Sporting de Alcázar C.F. queremos expresar nuestro más profundo pesar por el fallecimiento de D. Manuel Ramos “El Repo”, quien fuera presidente del Gimnástico de Alcázar y directivo de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, y de Carlos Augusto Comino, jugador emblemático de la época dorada de dicho club, tras una difícil enfermedad.
Manuel Ramos, figura muy recordada en el fútbol local y regional trabajó incansablemente en la época del Gimnástico de Alcázar marcando una etapa inolvidable para muchos aficionados.
Carlos Augusto Comino, por su parte, representó durante años el orgullo de una generación de jugadores que llevaron al Gimnástico a sus mayores cotas deportivas. Su talento en el campo y su calidad humana fuera de él siempre serán recordados con admiración.
Desde nuestro club, nos unimos al dolor de sus familias, amigos y seres queridos, así como al de toda la familia del fútbol local. Hoy, Alcázar de San Juan pierde a dos figuras de la historia de nuestro deporte. Por ello guardaremos un minuto de silencio en su memoria en los partidos de nuestros equipos en el #DelgadoMeco.
Descanse en paz Manuel Ramos. Descanse en paz Carlos Augusto Comino.