El Sporting de Alcázar afronta una nueva jornada de competición, la séptima, nuevamente ante su feudo. Una gran ocasión de ‘desquitarse’ del tropiezo del pasado domingo en Almansa (2-0) y demostrar ante su gente que continúan con muchas ganas de seguir arriba en la clasificación.
El rival de este domingo será AD Campillo, de Campillo de Altobuey (Cuenca), rival que históricamente ha puesto las cosas muy difíciles tanto en el Delgado Meco como en el Virgen de la Loma y que también es otro de los llamados a estar peleando por la zona alta de la clasificación.
El Sporting de Alcázar, que ha sellado su mejor inicio histórico de la temporada, tuvo su primera derrota en el Paco Simón de Almansa por 2-0 en la pasada mañana de domingo. A pesar de ello, continúa 3º en la clasificación con 15 puntos. Por su parte, AD Campillo, también ha iniciado muy bien la campaña y suma 13 puntos en lo que llevamos de liga y se sitúa 6º en la tabla.
El choque se disputará el domingo a las 17:30 horas en el Campo de Fútbol de Alcázar de San Juan «Manuel Delgado Meco» con el arbitraje de Alejandro Manuel Martínez Campos.
DOBLE SALIDA PARA LOS JUVENILES
El turno de jugar lejos del Delgado Meco será para los dos equipos juveniles. El Nacional tendrá un difícil desplazamiento a Illescas en un partido que se disputará el sábado a las 16:00 horas. En cambio, el Juvenil Territorial se desplazará al «Nuestra Señora del Carmen» para medirse a Daimiel Racing Club el sábado a las 18:00 horas.