El juvenil nacional empata a 2 ante CDEF Albacer

El juvenil nacional recibía en la tarde del sábado en el Delgado Meco a CDEF Albacer, rival directo en la clasificación que llegaba a Alcázar en una buena dinámica de resultados con dos victorias consecutivas y con ganas de conseguir ‘la machada’ en la cancha alcazareña.

Partido que empezó de cara para los alcazareños con un gran gol de Marcos Comino en el minuto 10 de partido. Marín, quien a la postre sería el protagonista del encuentro, devolvía la igualada en el marcador en el minuto 35. 1-1 con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, Edu, aprovechaba un balón muerto en el área pequeña tras un saque de esquina para volver a adelantar a los locales. Resultado de 2-1 con el que los alcazareños intentarían defender ‘con uñas y dientes’ y esperar que el rival, obligado a igualar el choque, cometiera algún error para dar la ‘puntilla’.

Nada más lejos de la realidad, ya que en el minuto 81, Marín, enchufaba un soberbio gol escorado desde la izquierda marcando de volea lejos del alcance de Martín, meta local.

Tras el 2-2, un partido abierto que pudo decantarse de lado de cualquier equipo ya que ambos contendientes fueron a por los tres puntos y disfrutaron de sendas ocasiones de conseguir el gol de la victoria.

Finalmente, tablas en el marcador que deja satisfecho a los albaceteños pero con sabor amargo para un juvenil nacional del Sporting que busca hacer del Delgado Meco ‘un fortín’ esta temporada.

A pesar del empate y tras 6 jornadas disputadas, el grupo XV de la Liga Nacional juvenil continúa muy igualado con 12 equipos en apenas 5 puntos.

La próxima jornada, el Sporting de Alcázar viaja a Illescas, equipo que es 6º con 9 puntos y que vienen de empatar en la cancha de La Roda UD. Los alcazareños se sitúan 10º con 7 puntos.