Debut por todo lo alto del Juvenil Nacional en su casa endosando un 5-1 al CD Argés Fútbol en la tarde del sábado ante gran presencia de público en las gradas del Delgado Meco.
El juvenil Nacional del Sporting de Alcázar debutó en casa el pasado sábado en lo que fue la segunda jornada de competición recibiendo en el Delgado Meco a CD Argés Fútbol. Partido en el que los alcazareños se ‘emplearon’ a fondo desde el minuto 1 queriendo sentenciar por la vía rápida a su rival que poco pudo hacer ante las embestidas de un Sporting que ya iba ganando 4-0 en los primeros 30 minutos.
Con una grada con un buen número de aficionados que no quisieron perderse el debut en casa del juvenil alcazareño en su vuelta a la categoría nacional, los jugadores sintieron en todo momento el aliento de un público que disfrutó de una gran tarde de fútbol y goles en Alcázar de San Juan.
Miguel Conde abría el marcador en el minuto 4, Marcos Comino marcaba por partida doble en los minutos 11 y 30, Mora en el 16′ conseguía el golazo de la tarde. 4-0 con el que se llegaba al final de los primeros 45 minutos. Tras la reanudación y con el partido más que sentenciado, Alejo Villajos realizó sendas sustituciones. El equipo toledano anotaba el gol del honor en el minuto 64 por mediación de Lucas, pero Mara marcaba el definitivo 5-1 en el minuto 74.
Imponente partido del juvenil nacional del Sporting de Alcázar que estrena su casillero de victorias sumando sus primeros 3 puntos y se resarce de la derrota de la pasada semana ante CD Toledo.
La próxima semana viajarán a Sonseca en partido que se disputará el sábado a las 18:00 horas.