Jornada 11 en el Grupo 1 de la Preferente de Castilla-La Mancha en el que el Sporting de Alcázar se desplazaba a la localidad albaceteña de Valdeganga para medirse al colista en el típico partido de los conocidos como ‘trampa’, en el que el farolillo rojo complica mucho las cosas a un equipo visitante que puede pecar de ‘relajación’.
Partido trabado en el que ambos equipos dispusieron de sendas ocasiones para adelantarse en el marcador. La falta de acierto de los ‘rojillos’ y el acierto total de Walter en la portería alcazareña, evitaron los goles en el partido.
El Sporting de Alcázar presentó como once titular en Valdeganga a Walter; Diego, Antonio, Gonchi, Alan; Romo, Emir, Lemus, Rafi, Abengózar y Quini. Por su parte, Valdeganga jugó muy bien sus cartas y demostró porque los equipos de arriba les está costando mucho sacar puntos de su cancha.
Fue en el minuto 89’ cuando un balón colgado desde la derecha, Héctor puso de cabreza en el 2º palo para dejar el balón a Gonchi quien introdujo el balón al fondo de la portería para delirio de jugadores y de la afición alcazareña que se dio cita en Valdeganga.
Con este resultado y la derrota de Motilla en La Roda, el Sporting de Alcázar recupera la 2ª plaza igualado a puntos con La Roda CF, 3º en la clasificación, equipo que precisamente visitará el Delgado Meco el próximo domingo en lo que será uno de los partidos de la jornada 12. Choque que se disputará el domingo a las 16:30 horas en Alcázar de San Juan.