Gran inicio de competición para los chicos de Pablo Fuentes que rompen el «mal fario» de pasadas temporadas y confirma que la buena pretemporada no fue un espejismo.
El bombo quiso enfrentar en la primera jornada de liga a dos de los mejores equipos de la categoría y que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación. En una agradable tarde de domingo y con un gran ambiente en las gradas, el Sporting de Alcázar salió al campo muy bien colocado, serio y con grandes detalles de calidad que hizo levantar los aplausos de la afición, muestra de que hay ganas de «comunión».
El primer tanto oficial fue otra de Alan tras rematar de cabeza un córner botado por Ángel Luis. El 2-0 lo marcó Abengozar de penalti provocado por Quini. La Solana aprovechó el mínimo despiste local para recortar distancias por mediación de Rodri pero Gonchi daba la sentencia tras rematar un balón puesto magistralmente por Abengózar. Posteriormente, Quini pudo poner el 4-1 con un remate a placer bajo palos que se fue alto.
En definitiva, gran inicio de temporada para el Sporting de Alcázar que confirma las sensaciones de pretemporada. La próxima jornada será ante CD Miguelturreño, el domingo a las 18:00 horas, en la localidad ciudadrealeña, equipo que viene de perder 4-0 ante CF Motilla.