Álvaro Martínez: «Debíamos hacer un partido casi perfecto para conseguir los 3 puntos»


Victoria por la mínima, fuera de casa, con la grada local ‘achuchando’ después de mucho tiempo y sufriendo en los últimos minutos con paradones y postes que a punto estuvieron de costar el empate… Sí, todo correcto, pero victoria al fin y al cabo, que de eso consiste esto del balompié.

3 puntos conseguidos peleando como gato «panzarriba», como no había otra forma de hacerlo, más ante un rival que se encuentra en situación muy similar a la tuya: colista y con la imperiosa necesidad de sumar en este tipo de partidos ante los rivales con los que vas a luchar por la permanencia en la categoría Preferente de Castilla-La Mancha.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL PARTIDO PINCHANDO AQUÍ

Partido feo, poco vistoso para el espectador que por fin pudo acudir al municipal herenciano (tras autorizar, un día antes, la Consejería de Sanidad la presencia de público en los campos de fútbol) en la desapacible y lluviosa tarde de domingo, pero muy efectivo para los intereses sportinguistas. Con Andrés en portería, Antonio Avilés, Racio, Monedero y Arráez en defensa, Anthony, Mario Alaminos, Mingui (63’Manu Paniagua), Diri (63’ Joselu), Palage (67’ Quini)(85’ Monge) y Ferley (63’ Guille Alaminos).

Por parte del conjunto herenciano, caras de ‘viejóvenes’ conocidos de la parroquia alcazareña como Dioni, Moi, Vitín, Díaz-Meco o Alberto Monge que pusieron en dificultades en determinados momentos la portería visitante.

Tras el partido, Álvaro Martínez se mostró contento por el partido desarrollado por los suyos «teníamos que hacer un partido casi perfecto para conseguir los 3 puntos». Respecto a la vuelta del público a los campos de fútbol, justo en el momento del calendario que el equipo tiene 3 derbis consecutivos fuera de casa, Álvaro Martínez reconoció que «aunque estés fuera de casa, también da gusto ver un campo lleno de gente gritando, aunque sean insultos o ánimos; esto es el fútbol que a mi me gusta»

Tras la victoria en Herencia el Sporting de Alcázar escala varios puestos en la tabla tras aprovechar sendos empates de sus rivales directos, salvo del Sporting de La Gineta vs Atlético Ossa que se suspendió por posibles casos positivos en covid19.