El Sporting de Alcázar quiere desear la mayor de las suertes a Alberto Arráez. Uno de nuestros capitanes no continuará esta temporada en el club al comenzar un nuevo reto profesional como fisioterapeuta del Yugo-UD Socuéllamos que le impedirá dedicarse futbolísticamente para la campaña 2021/22.
Las puertas de tu casa siempre estarán abiertas, Arráez!!
Te mereces todo lo mejor. Gracias por estos años de dedicación, implicación, trabajo y compromiso.
Transcribimos a continuación su carta de despedida:
Toca poner punto y a parte. No ha sido una decisión fácil pero tras muchos días dándole vueltas tengo que dejar mi equipo, mis colores, los del Sporting de Alcazar, para emprender una oportunidad que pocas veces se dan a nivel profesional.
Este año no voy a vestir la camiseta del Sporting aunque mis sentimientos serán los mismos hacia un club que tiene tanta ilusión por empezar este año el campeonato.
No sé el tiempo que estaré sin jugar al fútbol pero sí que tengo claro que tarde o temprano, bien de jugador o de cualquier otra cosa, volveré al equipo de mi infancia y de mi corazón.
Mucha suerte para la directiva, para el cuerpo técnico y para los jugadores, porque estoy seguro que este año vais a hacer cosas grandes…
Muchas gracias por entender mi decisión. Nos vemos en el delgado Meco.
1,2,3 ALCAZAR
-Alberto Arráez-