El pasado sábado tuvo lugar un día muy esperado para el fútbol de Alcázar de San Juan, la vuelta del Sporting de Alcázar a la máxima categoría juvenil de Castilla-La Mancha. Debut en el que los alcazareños merecieron más a tenor de los ocurrido sobre el anexo del Salto del Caballo de la capital regional. Intensidad, actitud, ratos de muy buen juego para un equipo que prácticamente es ‘nuevo’, con algunos jugadores que contribuyeron al ascenso el año pasado pero con otros recién llegados, que a pesar del poco rodaje en competición demostraron que son capaces de grandes cosas esta temporada.
No en vano, en la primera jornada de liga a los alcazareños, posiblemente, «le tocó bailar con la más fea» ante todo un aspirante a estar arriba de la tabla al final de la temporada.
Se adelantaba el Sporting de Alcázar por mediación de Marcos Comino desde los once metros en el minuto 28. Resultado con el que se llegaría al final de la primera parte. Tras la reanudación llegó el estrépito en el que se pasó del 0-2 (penalti errado y disparo al palo), al 1-1 y al 2-1. Los toledanos ponían tierra de por medio en el 83′ y aunque Alberto recortaba distancias en el 90′. El 3-2 fue el resultado final.
Esta semana, el Juvenil Nacional recibirá en el Delgado Meco de Alcázar de San Juan el sábado a las 18.30 horas a CD Argés.