Ganar en casa y hacer buenas las victorias en Quintanar y Membrilla, objetivo del Sporting para esta semana


Tras las victorias conseguidas a finales de año, ante CD Quintanar, y a la semana pasada en Membrilla, el equipo de Álvaro Martínez buscará hacer buenos esos resultados venciendo en casa a uno de los recién ascendidos a la categoría y que, de momento, está consiguiendo sacar adelante partidos muy complicados, el Atlético Ossa. Choque que se disputará en la tarde del domingo (17:00 horas) en el Campo Municipal Manuel Delgado Meco.

Tras la “odisea” para poder entrenar y hacer un equipo con garantías para el partido de Membrilla, el técnico alcazareño ya ha recuperado a gran parte de sus efectivos para el partido del domingo. Cabe recordar, que el Atlético Ossa se encuentra un punto por debajo en la clasificación del grupo 1 de Preferente; los albaceteños son séptimos con 9 puntos y el Sporting de Alcázar es sexto con 10 pts, clara muestra de la igualdad que se podrá ver en el campo municipal de Fútbol Manuel Delgado Meco en la tarde del domingo.

SIN PÚBLICO

Desde hace unos días, Castilla-La Mancha se encuentra en nivel 3 de seguridad por lo que todos los partidos federados se deberán disputar sin la presencia de público. Por este motivo, el partido se podrá ver a través de nuestras redes sociales. Durante la jornada del sábado y domingo difundiremos el enlace de emisión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *