Nuevo y bonito fin de semana para despedir el mes de octubre el que tenemos por delante. El primer equipo se desplaza el domingo por la tarde a la vecina localidad de Herencia para afrontar todo un derbi comarcal. El míster, Pablo Fuentes, es consciente que este tipo de partidos tienen un ‘plus’ especial por lo que no deberá bajar la guardia ante el reforzado cuadro herenciano. Los locales son 10º con 9 puntos, los nuestros son 2º con 18 y con ganas de seguir la estela de AD San Clemente, que tendrá un difícil «madrugón» el domingo en Almansa.
Por su parte, el Juvenil Nacional, tras el valioso empate conseguido la semana pasada en Illescas, recibe a un gran equipo como es la Escuela de Fútbol de Miguelturra, conjunto recién descendido de División de Honor y que vendrá a Alcázar de San Juan a reivindicarse. Nuestros chicos tratarán de hacer del «Delgado Meco» su fortín para seguir sumando en su feudo.
El Juvenil B, tras los lamentables hechos ocurridos la semana pasada en Daimiel y del que ya publicaremos una nota de prensa tan pronto se haga oficial un comunicado del Comité de Competición, tratará de resarcirse y recuperar sensaciones en su casa y con su gente, recibiendo el domingo a las 12.00 horas a Membrilla CF