El Sporting de Alcázar no pudo pasar del empate sin goles ante Motilla CF, en un partido donde los rojillos dominaron, pero no encontraron el camino del gol. Tras el encuentro, su entrenador, Pablo Fuentes, valoró el esfuerzo del equipo y lamentó la falta de pegada en los metros finales:
«La segunda parte ha sido un constante acoso. Recuperar, generar ocasiones, volver a intentarlo… pero nos ha faltado acierto. Hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras, pero sin efectividad es difícil ganar.»
El técnico también destacó la solidez de Motilla, un equipo que, en su opinión, está diseñado para pelear por los puestos altos: «Son un equipo muy fuerte, con jugadores experimentados que han jugado en categorías superiores. Si no hubieran tenido un bache, estarían en playoff sin duda.»
Respecto a la actuación arbitral, prefirió no entrar en polémicas: «Hay expulsiones y tarjetas que no se deberían haber producido, pero prefiero centrarme en lo que puedo controlar.»
Por último, Fuentes hizo un llamamiento a la afición de cara al próximo partido en casa ante Cultural Valdeganga (domingo, 19:15 h): «Cada punto es oro. Nos jugamos mucho y necesitamos a nuestra gente. Vamos a trabajar durante la semana para ser más contundentes en ataque.»
Aquí tienes las declaraciones completas de Pablo Fuentes tras el partido de ayer ante Motilla CF y que acabó en empate sin goles: