Primer partido con público de la temporada en el Delgado Meco: El Juvenil Nacional se mide a La Roda


Encuentro que se disputará, Covid mediante, el sábado a las 16:00 horas, con un aforo del 50% del total, (máximo de 500 personas) y con los oportunos protocolos sanitarios marcados por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

En el fin de semana del puente de la Constitución y de la Inmaculada, el único equipo del Sporting de Alcázar que se vestirá de corto será el Juvenil Nacional ya que, tanto el primer equipo como el Juvenil Provincial, al no sufrir ningún partido aplazado en semanas anteriores, aprovecharán para descansar y recuperar a los jugadores lesionados en estas primeras jornadas de competición.

El equipo de Alejo Villajos, tras su victoria el pasado sábado ante Hellín CF por un contundente (aunque engañoso) 3-0, con 2 goles de Cañada 76’ y 81, y Ultra en el 88’; saldrá en busca de conseguir la tercera victoria consecutiva ante un rival, la EFB La Roda OK Publicidad, que no jugó la pasada jornada al suspenderse su partido que le enfrentaba al Calvo Sotelo Puertollano por un caso positivo de Covid-19 en las filas rodenses. Este hecho, obliga a esperar a los resultados de los test de antígenos a los que tendrán que someterse nuevamente, hoy viernes, antes de que el equipo albaceteño ponga rumbo al Delgado Meco.

Si todo va según lo previsto, el partido se disputará con presencia de público, el sábado a las 16:00 horas en el campo Municipal de Fútbol alcazareño.

Tras 5 jornadas disputadas, los alcazareños son segundos en la clasificación con 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 1 derrota), sólo por detrás del Albacete Balompié SAD “B” que suma todos sus partidos con victorias (15 puntos). Por su parte, EFB La Roda, sólo ha podido disputar 3 jornadas de las cuales ha conseguido 6 puntos (2 victorias y 1 derrota) y son 4º en la clasificación


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *