Nueva victoria de los chicos de Marcos Alberca y Álvaro S´´anchez-Mellado que sirve para «desquitarse» las sensaciones vividas en Quintanar de la Orden en la pasada jornada. Goles de Luis Castillo (52′) y Ishak (86′)
Triunfo conseguido desde el trabajo y el esfuerzo con un primer tiempo bastante disputado con dos grandes ocasiones que no fueron aprovechadas gracias a la gran actuación del portero herenciano, Miguel Ángel Martín Zamora.
Luis Castillo subió el primero al marcador alcazareño, de falta directa, a los apenas 10 minutos del segundo tiempo, tanto que sirvió para ganar confianza y disfrutar de buenos momentos de fútbol. El gol de la sentencia llegaría por mediación de Ishak casi al término del partido, en el 86′.
En definitiva, victoria trabajada para seguir arriba en la clasificación donde hay triple empate en la cabeza a 7 puntos (EDM Mota del Cuervo, Sporting de Alcázar y EFB Quintanar de la Orden).
La próxima jornada, los jóvenes alcazareños se desplazan a Madridejos (sábado a las 16:30 horas) para enfrentarse al inmediato perseguidor del grupo de cabeza, el PDM Madridejos que es 4º clasificado con 6 puntos.