Tarde cargada de fútbol la del sábado en el Delgado Meco ya que tras la finalización del Juvenil Nacional, dio comienzo el partido de Liga Territorial entre el Sporting de Alcázar B y el CD Infanteño. Resultado de 5-1 a favor de los de Jaime Úbeda que abrieron el marcador en el minuto 8 con un gol de Alberca desde los once metros. Álvaro Ferraz conseguía, en el 30′, el 2-0. Mario Perales el 3-0 en el 32′. Álvaro Ferraz el 4-0 y su doblete particular, en el 39′, y Javier Ochoa en el 41′ el 5-0 para llegar al descanso.
Tras la reanudación, un juvenil B ya más relajado afrontó el choque con tranquilidad lo que permitió que Sergio Martín anotara el gol del honor infanteño en el minuto 72′ de partido. 5-1 con el que se llegaría al final y que mantiene a los alcazareños en la 5ª posición dado que todos los de arriba ganaron a todos los de abajo, no habiendo sorpresas en la jornada. Manzanares es líder con 24 puntos y luego un cuádruple empate en la segunda posición con EFB Valdepeñas, Daimiel RC, Bolañego y Sporting de Alcázar igualados a 21 puntos. Membrilla y Atlético Cervantino son 6º y 7º con 18 y 15 puntos, respectivamente.
La próxima semana, el juvenil B del Sporting de Alcázar afrontará la jornada 10 visitando el Agustín de la Fuente para medirse al CDU Criptanense-Tierra de Gigantes.