Empate ‘in-extremis’ del Juvenil Nacional contra el Atlético Puertollano (2-2)

El equipo juvenil A del Sporting de Alcázar afrontaba la jornada 12 de la liga nacional juvenil recibiendo en la tarde del sábado al Atlético Puertollano. Partido trascendente para los alcazareños para revertir la situación de racha negativa de las últimas jornadas. En frente, un equipo minero que venía cosechando buenos resultados en sus últimos partidos.

El partido no tuvo grandes ocasiones de peligro para ninguno de los dos equipos pero sí contó con el dominio puertollanero con un Sporting de Alcázar que esperó atrás buscando la velocidad a la contra de un Marcos Comino que fue el que adelantó a los locales en el marcador, aprovechando un error rival, en el minuto 10 de partido.

En el 24′, el Atlético Puertollano conseguía el empate con un balón colgado por la izquierda que Miguel Ángel Molina marcaba de espuela contando también con la fortuna de aliada. Justo antes del descanso tuvo lugar la jugada del partido en el que se pasó del 2-1 al 1-2. Marcos Comino envió al travesaño un fuerte disparo dentro del área, siendo en la transición siguiente cuando nuevamente por la izquierda Aitor Arévalo culminaba una gran contra puertollanera. Gol psicológico que caía como un jarro de agua fría sobre un equipo sportinguista que se mereció más suerte.

Tras la reanudación había que superar el mazazo y fue en el tiempo de descuento cuando Andrés Mora, tras varias jugadas en las que el juvenil A pudo igualar el partido, anotaba el 2-2 que da cierto alivio a los alcazareños. Un Sporting de Alcázar Juvenil Nacional que consigue un punto que no les sirve para recortar distancias para evitar la zona de descenso, situándose a 5 puntos de la salvación.

La próxima jornada viajarán a la cancha del 2º clasificado, Talavera de la Reina, equipo que viene de perder su primer partido en la cancha de La Roda UD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *