El Juvenil Nacional da la buena noticia de la semana venciendo en el derbi ante Valdepeñas


El juvenil A del Sporting de Alcázar se llevó uno de los derbis provinciales de la jornada en el Grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil.

Los alcazareños desaprovecharon varias ocasiones de gol al inicio del partido, circunstancia que aprovechó Valdepeñas para adelantarse en el marcador a pocos minutos de llegar al descanso con gol de Féter en el 41’.

Ya en la segunda mitad, en el 53’, Carlos Vaquero devolvía la igualada en el marcador del Delgado-Meco. Tras el empate, partido vibrante con ocasiones para ambos equipos aunque fue Manu, en el 69’, cuando culminara la remontada local en una tarde desapacible de fútbol. Miguel ‘Ultra’ Agenjo daría la puntilla en el descuento con el definitivo 3-1.

Victoria muy importante ante un rival directo en la clasificación y provocando un triple empate en la segunda plaza del grupo, Albacete Balompie SAD “B” es líder destacado con 24 puntos en 10 partidos, siguen su estela Sporting (18 puntos en 9 partidos), CD EFB Valdepeñas (18 puntos en 10 partidos) y Atlético Puertollano (18 puntos en 11 partidos).

La próxima jornada, Covid mediante, los alcazareños se desplazarán al José Camacho de Manzanares, en el segundo partido de la segunda vuelta, para enfrentarse al colista del grupo, equipo que no ha conseguido ninguna victoria en lo que va de temporada y sólo ha podido sumar 3 empates, uno de ellos, el conseguido en la primera vuelta en el Delgado Meco (2-2)

Éstos han sido el resto de enfrentamientos de la jornada:

Próxima jornada:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *