El Juvenil Nacional del Sporting gana con autoridad (4-1) al EFB La Roda y consigue su tercera victoria consecutiva

Con el parón en el calendario para el primer equipo y el juvenil provincial, los únicos que saltaron ‘al verde’ este fin de semana han sido los chicos de Alejo Villajos. Nueva cita con el calendario, jornada 6, donde los alcazareños disputaban su tercer partido en casa.

Con la importancia de continuar en la senda de la victoria tras los contundentes resultados cosechados en semanas anteriores (3-1 ante el Atlético Puertollano; y 3-0 ante Hellín C.F.), el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar afrontaba un partido en el que los nervios iniciales pasaron factura a los locales que no consiguieron encontrar su sitio en el campo lo que provocó varias jugadas de peligro del equipo rodense. Una vez transcurrido el primer tercio del encuentro, los ‘rojillos’ fueron ganando confianza y adueñándose del balón, fruto de ello llegó el primer gol local obra de David Lizcano (31’) tras aprovechar un saque de falta lateral.

Los albaceteños acusaron demasiado este gol y inmediatamente después, gracias de nuevo a dos acciones a balón parado se consiguió los dos goles posteriores, obra ambos de Carlos Vaquero (en el 41’ y 44’). Resultado de 3-0 que se llegaría al final de la primera parte.

En la segunda mitad, La Roda, obligado a buscar partido, salió a presionar muy arriba, circunstancia que aprovecharon los alcazareños para conseguir, de contragolpe, el 4-0 (Herreros en el 48’).

A partir de ese momento, mucho balón directo y contraataques continuos que propiciaron un marcador más abultado pero la falta de acierto de cara a portería evitaron un marcador se alió con el equipo visitante.

Ya en el descuento, el EMF La Roda OK Publicidad consiguió el tanto del honor obra de Gabriel López. Un 4-1 final con el que el Juvenil Nacional del Sporting de Alcázar recorta distancias con el líder, Albacete Balompié “B”(15 puntos). Los alcazareños son 2º con 13 puntos.

“Nos hemos enfrentado a un muy buen equipo que ha salido con las ideas muy claras y nosotros muy nerviosos. Nos costó entrar en el partido y fuimos muy efectivos de cara a portería, sobre todo en el primer tiempo. Necesitamos seguir mejorando”, manifestó el entrenador Alejo Villajos al término del partido.

La próxima semana, el equipo sportinguista jugará fuera de casa, en Ciudad Real, ante el CD Manchego, en el Estadio Ciudad Sur de la capital provincial.

jesusvillajos82
Author: jesusvillajos82