El Juvenil Nacional viaja a Ciudad Real para enfrentarse al CD Manchego (Sábado a las 17:30)


El juvenil “A” del Sporting de Alcázar se desplaza este fin de semana a Ciudad Real para disputar la séptima jornada en el grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil.

Tras, 3 partidos consecutivos en casa, los alcazareños viajan a la capital provincial para medirse al Club Deportivo Manchego en partido que se disputará el sábado a las 17:30 en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real.

Los de Alejo Villajos, buscarán su cuarta victoria consecutiva no bajando la guardia y en una cancha complicada. Donde la última vez que el juvenil alcazareño disputó un partido fue en la 2018-19 cayendo por 3-0 (18/09/2019). La pasada temporada no se pudo celebrar el partido de la segunda vuelta en Ciudad Real a causa de la suspensión de la competición, sin embargo, los alcazareños ganaron en la primera vuelta por 1-0 con gol de Miguel Díaz Meco en el 73’.

JUVENIL PROVINCIAL

Por su parte, otro de los que vuelven a jugar en casa con su público es el Juvenil “B” del Sporting de Alcázar, que lo hará el sábado a las 16:00 horas en el Manuel Delgado Meco ante el CDB Herencia. Los de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado, tras su victoria en la primera jornada y su empate en Quintanar de la Orden, afrontan la tercera jornada de una competición líderada en el Grupo 4 por el PDM Madridejos.