Segunda jornada de liga en el Grupo 4 de la Liga Territorial Juvenil en el que los chicos de Jaime Úbeda se desplazaban a la vecina localidad de Herencia para afrontar todo un siempre interesante derbi comarcal.
Se adelantaban los locales que salieron más ‘enchufados’ que los alcazareños, tanto de Samuel Romero en el minuto 6. Poco a poco, el Sporting fue comiendo terreno a los herencianos hasta que en el minuto 38, Álvaro Ferraz, igualaba el partido para llegar al descanso con empate a 1.
Tras la reanudación, ‘el chip’ alcazareño cambió para dominar el partido. En el minuto 52, Mario Perales conseguía el 1-2 y Javier Ochoa, en el minuto 74, sentenciaba el choque a favor del Sporting de Alcázar. De esta forma, el juvenil B alcazareño consigue su segunda victoria, primera a domicilio, para dominar la tabla junto a Manzanares y Membrilla.
La próxima jornada, turno de jugar en casa para recibir al EFB Atlético Valdepeñas, choque que (D.m) se disputará el domingo por la mañana en el Delgado Meco.