Severa derrota del Juvenil Nacional en casa del líder (5-1)

Quinta jornada también para el juvenil nacional en un fin de semana que a los chicos de Alejo Villajos «le tocó bailar con la más fea», el potente equipo de Cazalegas – Ébora Formación. Rival muy difícil que supo aprovechar los 10 minutos de ‘desconexión’ de los alcazareños para asestar los golpes definitivos a un partido que hasta el minuto 55 fue igualado con empate a 1 en el marcador y con la sensación de que se podía conseguir ‘la machada’ en la localidad toledana.

Ali adelantaba a Cazalegas en el minuto 9, gol que no desestabilizó al Sporting que igualaba el choque en el minuto 30 por mediación de Marcos Comino. Fue en el minuto 55 cuando el gol de Hugo Gil, quien a la postre conseguiría un hat-trick, trastocó el ánimo del juvenil nacional alcazareño. Muestra de ello es que cinco minutos después, en el 60, David Gutiérrez, anotaba el 3-1 y Hugo Gil el 4-1 en el minuto 63. El quinto gol vino de penalti en el minuto 73.

Severa derrota del Juvenil Nacional que pagó muy caro los 8 minutos ‘de bajón’ ante un rival que venía de golear a todo un Albacete (4-1) y que a la mínima aprovecharía su oportunidad.

Próxima jornada, toca hacerse fuerte en casa y recibiremos a CD EF Albacer el sábado por la tarde en el Delgado Meco. Equipo que lleva 7 puntos, uno más que los nuestros, pero que lleva dos victorias consecutivas: 3-2 ante La Roda UD y 1-6 en Tarancón ante EFB Jesús de la Ossa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *