Nuevo sábado de fútbol sin público en el Delgado Meco


Día para la cantera. El Juvenil Nacional jugará a las 16:00 ante el Atlético Puertollano y el Juvenil Provincial, arranca la competición a las 18:30 enfrentándose al Atlético Cervantino

Día de fútbol sin público en Alcázar de San Juan. A pesar de la reunión mantenida por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha con la Consejería de Sanidad y en la que se emplazó a próximas fechas para la publicación de una resolución que aclarara si al fin se podrá disponer de público en las gradas de los campos de fútbol de la región, el Sporting de Alcázar volverá a disputar una nueva jornada de liga en el Delgado Meco sin afición, esta vez con los tres equipos.

Hoy sábado, a las 16:00 horas, el Juvenil Nacional buscará resarcirse de la derrota de la semana pasada por 3-1 en el José Copete de Albacete y recibirá al Atlético Puertollano en partido correspondiente a la jornada 4 en el grupo 2 de la Liga Nacional Juvenil.

El equipo de Alejo Villajos lleva preparando la semana a conciencia para volver a la senda de la victoria que comenzó en Valdepeñas que continuó con el buen juego ante Manzanares en casa y que se disipó el pasado sábado ante Albacer.

El Atlético Puertollano ha conseguido sumar 6 puntos de los 9 disputados y viene de ganar 4-3 en el derbi de la semana pasada ante el Calvo Sotelo.

Por su parte, el Juvenil Provincial se estrena, por fin, esta temporada. Los chicos de Marcos Alberca y Álvaro Sánchez-Mellado jugarán la primera jornada de liga en casa ante el Atlético Cervantino de Argamasilla de Alba. Encuentro que se disputará inmediatamente después del choque del Juvenil Nacional y tras proceder a los protocolos marcados por la FFCM, será a las 18:30 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *