Quini: «Es un partido especial pero no dejan de ser 3 puntos»


Carlos Quiñones «Quini» fue entrevistado en el podcast deportivo TomaZapatilla y habló de la actualidad del equipo, del punto sumado la pasada jornada, de partido de esta semana ante la UD Criptanense y de la actualidad general en esta temporada tan atípica.

El jugador del primer equipo, Quini, repasó la actualidad deportiva del club e hizo autocrítica sobre la ocasión perdida de sumar los 3 puntos ante el CD Herencia en la jornada pasada, del penalti errado en el minuto 23 y de las ocasiones desperdiciadas a lo largo del partido. A pesar de todo también recordó que desde que llegó al Sporting de Alcázar hace 4 temporadas su estadística es de 4 penas máximas falladas de 19 ejecutadas «no te puedes subir al carro sólo cuando los metes», recordó.

Quini reconoció que este año se encuentra mejor físicamente y que está madurando en muchos aspectos «los compañeros me lo ponen fácil y el cuerpo técnico está haciendo una gran labor lo que me está ayudando a estar muy cómodo» en un equipo donde «no hay techo»

Sobre el entrenador, Álvaro Martínez, con quien compartió vestuario en el primer año en el equipo dijo que «me representa muchísimo». «Fue muy buen jugador de fútbol y como entrenador sólo hay que ver la pasión y el entusiasmo que tiene».

Y ya pensando en el duelo de mañana (a las 16:30 en el Delgado Meco ante el CDU Criptanense), Quini aseguró que se tratará de un partido muy especial pero que no dejan de ser tres puntos: «Volveré a ver a excompañeros y amigos y será algo especial pero no dejan de ser tres puntos. Veremos como se desenlaza todo».

Quini también habla de la cantera, de la situación de pandemia que vivimos y de su labor también como entrenador en la Escuela de Fútbol «vienen chavales muy fuerte y con muchas ganas», aseguró.

El partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube del club y también a través de la TDT de Mancha Centro TV.

Aquí el podcast completo -a partir del minuto 14:45-